viernes, 25 de septiembre de 2009

Metal


Bailando solo en la noche,
Con los ojos del rey sobre mí
Y las pinturas enojadas de la pared,
Solo ocurre en la noche.

Con la sangre escurriendo,
En la calle niños riendo,
Yo solo intento seguir el camino
Y miro labios sangrantes
Y sigo bailando...

En un sueño de un niño
Me convierto en la mentira,
Ardo en el fuego por la sangre
Y solo basura puedo decir.

Ho! guitarra,
Suena para mí,
Hazme bailar feliz!
Y escribir una canción,
Que traspase las fronteras
Esas del amor y del odio
Y borrar los labios sangrantes.

Mañana bailare
Y el rey no me molestara
La vida será un heavy metal
Ese que me hace vibrar

Los ojos de las pinturas
Serán los ojos de la bestia
La criatura que me protegerá
Y bailare por siempre

Sintiendo la libertad de la vida
Y una inmensa paz,
Deseare bailar de nuevo,
Hasta que desfallezca
Y muera porque yo lo decidí...
___luismetalheadcuervo___

No hay comentarios:

Publicar un comentario