lunes, 18 de enero de 2010

Nuevo


Puedo recordar al sol,
Antes de la luz,
Cuando era un fantasma azul
Caminando por las calles.

Cuando las voces eran limpias
Y el calor era interior,
…En la mentira…
Cuando el cielo era rosa.

Desesperación?,
Ahora no existe nada
Se quebró el verano,
En el miedo superficial…

Nosotros solos progresando
Creyendo…creyendo?...
Huyendo, lo recuerdo,
Eso fue, me levante en ideas.

Entiendes las blancas costas
A cuesta de un corazón?,
Como sea…
Yo soy de sueños.

Tu color sin color
Me llego para cubrirme
Hasta mi sangre gris,
Gris como las lágrimas
Negociables con dolor introspectivo.

Tu sueño
que termino,
Tú nunca me ordenaste
Pero fuiste mi princesa

Viento,
Te alcanzaré como ave
Y te veré de nuevo
Hasta mi partir y dividir

crow

No hay comentarios:

Publicar un comentario