lunes, 22 de marzo de 2010

Sueña

Espero en un rio
Sereno y transparente,
Eres la esperanza que necesito,
Solo en silencio pronuncio tu nombre.

Eres el deseo de mis sueños,
Eres la fuerza que necesito,
Eres música y poesía natural,
Eres color.

En mi mar purpura
Llueve el tiempo
Y tú eres nostalgia
Que solo yo puedo beber.

Puedo viajar lentamente
Y flotar hasta tus labios,
Esperar en una roca
Y nadar en tu saliva dulce.

Y mi voz,
Resuena en tus sueños
Y puedo ser el sol
Sin derretir a la luna.

Puedo tenerte en una flor
Y respirar de ti
Y sangrar con tus espinas;
Yo estaré a tu lado de nuevo

Y al caer del sol,
Cuando la luna te ilumine el rostro
Y acaricie tu cabello;
Viajare a tus sueños
Y el rio será tu almohada
en una canción de cuna.

Crow

No hay comentarios:

Publicar un comentario