jueves, 8 de abril de 2010

Sangre oscura

Devuélveme la voz,
Espero por un día soleado
Atrás de una nube;
El vacio me consume.

Es el tiempo de decadencia,
Se pudre mi mente,
Mi alma es un ente gris,
Espero aun ser libre.

El llanto del silencio,
La voz del rio negro,
Mi sangre libre del ser
Y la mentira de un sueño.

Puedo verme a los ojos,
Tomando un respiro me fusiono
Y las piezas se destruyen;
El alma no es perdonada.

Llévame a la muerte esta noche,
Mira mis ojos y toma mi mano,
La noche aguarda por mí
Y al despertar no habrá dolor.

Seiscientas sesenta y seis maneras
Para encontrarme de nuevo;
Puedo adorar a la luna
Y no morir de nuevo.

Extrañas reglas dominan mis actos,
No creo en el sueño ajeno;
Y puedo caer sin protección al suelo
Sin nadie alrededor.

Las voces me ordenan matar
Y me toma todo el día pensarlo de nuevo,
Por mi corazón y su estela,
Por la sustancia de mis venas.

Extraño circulo de adicción pasajera,
Caigo en una pena muy grande
Y no conozco ningún rostro;
El sueño ha muerto de nuevo.

cuervodelanoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario