Espero… que mas da el silencio o la ventana rota sobre mis pies, de la esperanza perdida nació el cuervo, sin un gramo de decencia mire al indefenso y le arranque los ojos. Yo no sé porque pero cada día el sufrimiento de la gente es mayor y el mío siempre es el mismo latir desesperado, esperando un ángel.
He mirado lejos, más allá de la montaña y los espejismos del cielo, en un desierto de concreto verde, naci del suelo para ser levantado por el vagabundo del amor; ¿has escuchado su llanto?, quiebra el alma más fuerte y te hace morir de amor.
Es como una nube purpura, el nuevo surgir de un alma espera y me hace recordar, juventud con felicidad, ternura jamás descrita, y una canción sobre el viento que complementaba la existencia, el vino del estante más alto, cuando creía en un sentimiento interno que jamás volverá, que se fue con un silencio en mi alma dejándome solo, con la piel desnuda y un hambre por regresar al momento que perdí.
La muerte me saluda todos los lunes, ¿puedes creerlo?, es una gran amiga si lo piensas.
Has dejado de mirar en mis ojos como al terminar la tormenta, se va cuando encuentra al sol, y las flores mueren por su arrogancia dejando la belleza a un lado, hiriendo al campesino.
cuervo de la noche
No hay comentarios:
Publicar un comentario