miércoles, 27 de octubre de 2010

El silencio

Mi aliento empaño el vidrio
Y mis manos atravesaron mi pecho,
Mis ojos vieron el partir de mi juventud,
Mientras caminaba despacio por un pasillo.

El camino era de lágrimas cristalizadas,
Mis codos rozaban con las paredes
Y mis piernas eran de arena
Mientras seguía la luz de una mariposa.

Todas las puertas se cerraron
Y mi sombra dejo de seguirme,
Olvide mi nombre
Y mi lengua cayó al piso.

La oscuridad broto de mis ojos
Formo dos cuernos y me quede ciego,
Todo fue oscuridad infinita
Y al final abrí una puerta.

Eran paredes parlantes,
Un vaso con agua,
Un reloj de arena
Y el amor esperando.

Mis ojos brotaron en mis hombros,
Y el amor sostenía el reloj;
Me miraba fijamente
Y el agua se movía al ritmo de las voces.

Me llene de un amargo sentir,
Acido broto de mi boca,
Mi corazón se partió a la mitad,
Entonces vendí mi alma…

crow

No hay comentarios:

Publicar un comentario