lunes, 8 de noviembre de 2010

Llanto de sangre

En sombras ella…
Pronuncio su última oración,
Con sangre en los pies,
Cuando la soledad fue cruel.

Cubrió su cara con las manos,
Ella se veía tan triste;
No se dio cuenta cuando yo llegue,
Ella se despedía del mundo.

Tomo una copa de vidrio,
La lleno de sangre menstrual
Y la bebió desesperadamente,
Ella no pensaba como humana.

Entonces yo…
Soy el observador inmóvil?,
Me da miedo moverme ahora,
Ella tiene cara de muerte.

Su idioma ahora son gritos,
Hacen llorar al más fuerte,
Ella rompió la copa y se corto
Y vi su lengua caer al piso.

Me mira con ojos de dolor,
Ella no puede detenerse;
Mi vista se ha nublado,
La oscuridad ahora está en mí.

La vida no fue suficiente para ella,
La pasión la lleno hasta el tope,
El crimen de la vida la invadió,
Y decidió huir con un vestido de sangre.

Sálvame de la soledad!.
Necesito que me des la mano!.
La vida me ha castigado!.
El momento de dormir llego!.

cuervodelanoche

1 comentario: