domingo, 15 de mayo de 2011

Vida en negro

La vida se pinto de negro,
Se quemo con el fuego de tu ser;
En la sombra de un nuevo comienzo,
Me busco entre las cenizas.

A través del espejo opaco de mi alma
Puedo ver el sol resbalando por tu espalda,
Sé que jamás entrare en el lugar prohibido,
Lo sé al ver el rayo que paso por ti, ahora en mis pies.

Camino solo y sin dinero
Con tesoros de melancolía colgados en el cuello,
Se me destroza el pecho,
Reinicio mis días, pero termino en el mismo camino,
Tratando de reír de los malvados.

He soñado despierto mil veces,
Cada vez me hundo en un planeta diferente,
Frio, profundo y magnifico;
Ya ni siento la tierra sobre mi cabeza,
Ahora es solo aire en los ojos.

Amor natural y real
Que vino para herirme,
Te puse más alto que cualquier esperanza
Y me reduje al nivel de los gusanos,
Y deje atrás toda vanidad involucrada en el proceso.

Un amor lejano e impuro,
Mis memorias se juntan con sueños,
Olor dulce de tu perfume hipnotizante,
Con colores alucinantes y ácidos de una mente enferma.

Una vida entera dedicada al misterioso sabor de ti,
Me encuentro solo y escribiendo todos los días,
Como una marioneta de la soledad,
Castigado por querer salir de sus cuerdas,
Sabiendo que encontraría un camino sin rumbo.

Es así como llegue hasta hoy,
Sin saber que sigue,
Esperando y mojándose con lágrimas de impotencia,
Siendo compañero del odio y apatía,
Ese amor que busco tal vez no exista.

Corazones alejados y ensangrentados,
Apasionados y sin color alguno,
Ver es tan difícil en estos días,
Creo que seguiré en línea recta por el resto de mi vida.

cuervodelanoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario