lunes, 25 de julio de 2011

Lluvia

Lluvia lávame,
Llévate la tristeza y melancolía,
Llévate la impotencia y el odio,
Termina de limpiar las sombras que me rodean.

Quiero que limpies las lágrimas,
Quiero que me limpies todo,
Quiero ser bautizado de nuevo
Bajo la ley de la felicidad.

Lluvia, esta noche lava a los que sufren,
Lava a mi alma gemela
Y arrastra sus penas a la coladera,
Termina ya por favor con todas las penas.

Lluvia fría y cruel que golpeas a los desafortunados,
Esta noche se amable y arrastra con todo lo malo,
Déjanos ver que la bondad existe
Y al marcharte entre tu estela de frescura en la calle,
Haznos saber que la vida es para disfrutar.

Gran Tláloc dios de la lluvia,
Deja que esta amargura que nos ata fluya,
Te pido que fusiones las lágrimas con tu hacer
Para que algo bueno, místico y hermoso nazca de todo esto.

luis cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario