lunes, 2 de abril de 2012

El corazón orgulloso estimulado por música y café


Una taza de café y música
mientras mis ilusiones se congelan,
cuando mi vida se ha quedado estática
y las líneas guías del amor me flagelan.

Cartas olvidadas en una caja de zapatos,
concentrándose, vertiendo su veneno en mi habitación,
cuando mi mente se llena de pesadillas y harapos
y mis ojos estallan en pus y pasión.
                                                                                                                        
Varios años de lo mismo y el polvo que se acumula,
la esperanza y la espera,
el odio a las cosas que me estimula,
nada de lo que un tipo sano y feliz sintiera.

¿Qué es lo que hay en la luz
y de que se alimenta la felicidad?
meto mi cabeza en la oscuridad cual avestruz,
ya no niego mi afinidad a la oscuridad.

El corazón en construcción de un inválido social,
un pervertido y sucio gusano infeliz,
bastardo existencial
y la pérdida de la materia gris.

Involuciono, me desvanezco,
voy en retroceso,
desaparezco y lo merezco
y no me esfuerzo.

Ha llegado el final del prisionero,
la cadena se ha roto en el intento,
el camino es largo y traicionero,
escaparé del pozo aunque sea lento y violento.

cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario