lunes, 4 de marzo de 2013

Conocimientos necesarios

Explícame tu vida,
quiero saber que sabes,
dime de que color es el cielo
y que tan purpura son tus sueños. 

Dime si la música te abraza como a mi,
desenvuelve tu cerebro fresco;
dime si tus manos sienten frió,
explícame si las palabras te saben.

Cuéntame que es lo que vez cuando viajas al infinito,
dame la sabiduría que tus ojos te han dado,
muéstrame que siente tu alma al pasear juntos;
que dice tu corazón sobre las personas y sobre mi.

Quiero demostrar que no solo existo yo;
enséñame todo lo que puedas, 
solo quiero conocer algo mas de lo que se,
tu debes saber algún misterio importante.

¿A que huelen las plantas?
¿a que saben los dulces?
¿quien te dice las palabras que contestas?
¿como sabes que es verdad?

cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario