domingo, 15 de octubre de 2017

La maldición


Soy parte de la maldición,
entiendo el dolor de los olvidados,
conozco el sabor del último lugar,
me alimento de desilusiones y bebo del néctar de las lágrimas.

Destrozado corazón
aún sangras de tus heridas,
pero te mantienes de pie orgulloso
aunque sufras un constante dolor.

Y la soledad me acompaña,
fiel amiga y dulce compañera,
seductora de corazones envenenados,
vampírica presencia que succiona mis sueños y esperanzas.

Y la muerte, dulce muerte,
el espectro que espera por mí,
el fantasma que me persigue en esta existencia embrujada,
el único amor que profeso.

Los días pasan y me aproximo al precipicio,
he buscado tantas veces la luz de esperanza
pero la oscuridad ha sobrepasado sus límites,
es como si estuviera ciego, es la realidad que me pertenece.

Debajo del suelo,
a tres metros debajo del pasto,
detrás de una vida infeliz,
con una sonrisa permanente.

cuervo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario