sábado, 25 de junio de 2011

Aislamiento

¿Por qué prefiero estar solo?
Es la pregunta que se le hace a los de mi tipo,
A los raros especímenes como yo;
Y la verdad no se responder nunca.

Siempre busco un camino,
Una línea que me lleve a algo nuevo
Y siempre camino por la sombra
Porque odio el sol.

No sé qué debería de hacer hoy,
Ni sé a dónde empieza la vida ni a donde termina,
Solo sé ver la lluvia caer
E inundarme de melancolía.

El tiempo se gasta como el dinero,
Me gustaría saber administrarlo,
Me gustaría tener por lo menos dos vidas,
Para empezar bien en la otra.

¿Y qué pasa si no encuentro nada hoy?
Mañana tampoco lo are y lo sé;
Entonces por qué debo seguir caminando
¿Será acaso que aún tengo esperanzas?

Todos mis sueños no pueden ser reales
Y no los puedo borrar,
Se los lleva el viento y después me los regresa;
Este universo no me pertenece.

A veces escucho que me llaman
Y al voltear no es más que un recuerdo,
Siempre viviendo atrás de todo,
Parece ser que me estoy acostumbrando.

Mi soledad;
No sabes cuánto me emociono cuando estoy con amigos;
Pero al pasar el rato los odio;
Ya no sé cómo ser parte de algo.

Y aun así busco compañía,
Una mano que me levante del suelo,
Siento que me estoy muriendo poco a poco
Y a veces duele.

Estoy en medio del mar;
Pero aquí me quiero quedar,
No es tan malo como parece;
Si quieres puedes venir conmigo…

cuervodelanoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario