domingo, 19 de junio de 2011

El vagabundo


Es aquí donde yo despierto,
Algo que ya he vivido antes,
Es este mismo vacío en mí;
Solo quedan fuerzas para escribir.

Sé que se siente odiar
Y buscar cosas que jamás existieron,
Es esperar al anochecer para un sueño
Y caer en el piso sin que nadie te levante.

Estoy tan solo estos días,
Ya ni las nubes me cubren del sol,
Y no hay ese algo que tenía,
No hay por qué luchar y nada que hacer.

Todos mis esfuerzos y sacrificios en vano
Se han juntado todos en una caja negra,
Mis penas y lágrimas se borraron
Y ya no importa si nadie las recuerda.

Desamparado y con miedo,
Odio inyectado a mi corazón inerte y ponzoñoso,
Un camino que no debí seguir
Jamás debí de caminar por la ciudad

Ya no tengo nada que decir,
Sé que nada funcionara,
Ni las acciones que tome ahora,
Es difícil saber cuan perdido estas.

Yo soy la basura que has tirado al piso
Contaminando el mundo feliz en el que vives,
Por eso ya no encuentro mi lugar para llorar,
Me engañaron al decir que todos tenemos nuestro sitio.

Soledad concentrada en uno solo,
Mi sangre está hecha de pus
¿Y qué puedo hacer?
Soy el elegido por el odio profundo e infinito.

Tan falso es este mundo que duele,
Mis cambios no sirven ni mi constancia,
Simplemente no hay un lugar para mí,
¿Será por eso que todos mis bailes son tristes?

cuervo

1 comentario:

  1. me encantaa Es aquí donde yo despierto,
    Algo que ya he vivido antes,
    Es este mismo vacío en mí;
    Solo quedan fuerzas para escribir.


    Un camino que no debí seguir...
    Por eso ya no encuentro mi lugar para llorar,
    Simplemente no hay un lugar para mí,
    ¿Será por eso que todos mis bailes son tristes?

    me encantoo, en serio
    Me engañaron al decir que todos tenemos nuestro sitio.

    ResponderEliminar