martes, 11 de junio de 2013

Viejas heridas

Permanezco atrás de la ventana,
pertenezco al mundo de encierro,
hoy he renunciado al amor,
hoy he dignificado mi vida.

Viejas heridas,
heridas rojas y putrefactas,
sonrojadas por la ira,
la ira de mis maldiciones y desesperanza.

Memorias felices deambulan en mi melancolía,
viejas heridas,
debo seguir adelante sin pisar mis raíces,
establecer un nuevo todo,
evitar caer en el río de la desolación.

La lluvia baja constantemente por mis mejillas,
me exprimen el alma
y se van a la basura envueltas en papel,
viejas heridas,
evitaré mostrar mi rostro lleno de vergüenza.

Es menester mi despedida,
adiós al amor,
adiós a las ganas de tomar tu mano y caminar juntos,
viejas heridas,
heridas estúpidas y sin sentido.

cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario