lunes, 20 de mayo de 2013

Tóxico


Un pálido deseo, frenesí de mi locura,
carmesí de mi corazón simple,
valle de esperanzas lunares intrascendentes,
espejismos de amor poético y embalsamado;
tú te conviertes en mi nuevo sol.

¿Qué hay de esos cantos negativos que me encierran?
¿será cierto que el amor nace de la inconsciencia,
de la inocencia de un cerebro débil,
de la arrogancia y la necesidad?.

Bailas bajo la lluvia y se me cierran los ojos,
creo que estoy soñando de nuevo,
afrodita simpática y sonriente,
alejada de todo mal que hay en la tierra,
me haces sonrojar y voltear apenado.

Ven a mi todo y a mi nada,
a las lunas y soles de mi vida,
al museo en remodelación de mi amor estructurado,
entra al vestíbulo de mi cerebro oxidado
y enséñame a amar de nuevo.

Es imposible dejar pasar tu mirada,
no volveré a dormir de nuevo hasta saber qué esconden tus ojos,
qué palabras podrían decirme tus labios,
hasta donde llegan tus sueños
y que tan grandes son tus alas.

Sustancias púrpuras envenenadas y dulces,
estelas de una sensación intoxicante y adictiva,
el velo de la vida deja ver un poco de sus misterios,
y la belleza, tu belleza camina sobre rosas,
sobre pétalos de ellas y sobre mis sueños de ceniza.
cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario