lunes, 6 de mayo de 2013

Virtual



Ya no escribo a lápiz,
mi cielo se ve hacia abajo, en una ventanita,
las personas son letras que llegan del aire,
mi música ya no sale de mis manos.

¡Qué mundo me tocó vivir!
las cartas de amor solo existen en libros de historia,
el día está programado en una computadora,
mi voz se une a una computadora.

Estoy archivado en una pagina maligna,
todos pueden saber lo que me gusta y lo que odio,
puedo leer las mentes de mis amigos,
y ver fotografías de personas prohibidas.

Me lastima verme atrapado con la multitud,
me duele el cuello y la espalda,
yo quiero verte y tocarte,
no quiero ver tus letras en un cristal.

Maldigo el día en que nací humano,
entierro mi rostro de vergüenza entre mis manos,
lagrimas desesperadas por mi dolor vacío,
sonrisa virtual, vida virtual.


cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario