viernes, 6 de febrero de 2015

Noche

Respiro lentamente
tengo sueño y no puedo dormir,
el tornado de pensamientos me arrastra
y no hay nada que pueda hacer.

Voy al pasado y al futuro,
con viento imaginario me elevo,
en la oscuridad y en el frío;
vivo fantasías que se evaporan. 

Y mis manos buscan tu rostro,
pero no hay nada,
y recuerdo el calor del verano,
pero en realidad estoy solo.

Y me vacío en mi cama,
mi cerebro escurre en mi almohada,
cambio de nombre y dejo todo de lado,
me olvido de mí y cierro los ojos.

Mientras niños mueren yo duermo,
viajo entre nubes de pintura,
en imágenes retorcidas, 
en la realidad que ansío.

Un espejo a mi mundo ideal,
la muerte y la vida al unísono
bailando mientras yo miro;
cuando la vida se detiene y no significa nada. 

cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario