domingo, 17 de abril de 2016

Falsas esperanzas

El verdadero amor aguarda,
oculto en algún lugar entre las sombras,
espera paciente por mí
aunque me tarde mil años en llegar.

He pasado tanto tiempo
arrastrado por falsas promesas e ilusiones,
por sueños distantes y borrosos;
Y aún sigo creyendo en el…

Así que esperará por mí,
estoy seguro de que nos encontraremos,
Será parte de mí
y pintará mi vida con diversos colores.

En estos días de odio mi corazón late lleno de esperanza,
orgulloso y sereno;
él sabe que existes para mí, amor,   
solo necesito estar presente en el tiempo y lugar indicado.

En medio de la calle me quedo pensando y mirando al cielo,
es un momento para mí,
para despertar de la pesadilla del mundo
y recordar que vale la pena luchar por lo invisible…

cuervo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario