lunes, 20 de marzo de 2017

La triada trágica : Culpa

En la miseria puedo escribir de nuevo,
lleno de heridas que se transparentan en mi piel,
errando por la tierra salvaje,
maldiciendo mi existencia a cada paso.

Tal vez merezco esto, lo merezco, 
soy consciente de mis actos,
no sé que está mal,
pero ya no puedo hacer el bien.

He reído de la desgracia humana,
me he reído de mi mismo,
la pus me ha llegado al cerebro,
no hay tratamiento para este mal.

Mil voces llegan del norte,
escurren hasta mis pies,
me dan órdenes detestables,
jamás realizaré ninguna de ellas.

Porque soy libre,
mi alma es lo único que me salva,
aunque me quieran corromper,
aunque las voces sean importantes.

Y he quedado solo en este podrido mundo,
me he perdido,
trate de conseguir algo mejor pero he fallado, 
 me equivoque.

Ahora hay que soportar este infierno,
el dolor es profundo,
las letras se me tatúan en el corazón
y la muerte parece lejana.

cuervo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario