lunes, 20 de marzo de 2017

La triada trágica : Sufrimiento

Días perdidos en este amargo desierto,
donde solo la soledad me acompaña,
la confusión es mi arma para olvidarme de mí,
solo así puedo encontrarme.

Estos restos de lo que una vez fui,
las ganas de quemarme y volverme infinito;
tal vez así podría volver a verte,
volver a encontrarte.

En mi voz se pinta la alegría,
el engaño con el que me presento al mundo,
pero en mis ojos se oculta la verdad,
el vacío, la desesperación y sufrimiento. 

Cual rockero drogadicto que no puede encontrar la música nuevamente,
como el vagabundo sucio que es bañado y muere,
he perdido mi identidad,
perdí mi camino.

Los sabores dulces ahora me hacen daño,
pido perdón por cada risa que suelto en este gris mundo,
me siento tan solo que la oscuridad me quema,
ahora mi mente vive de mis recuerdos, me alimento del pasado feliz.

Quiero escapar de esta cueva maloliente,
cobíjame en tus brazos una vez más, lo ruego,
estoy tan perdido,
no hay lugar a donde ir, ni siquiera puedo levantarme.

Cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario