miércoles, 22 de diciembre de 2010

El angel de mis sueños

Puedes verla,
Paseando por las noches,
En la mente de inocentes
Y en mis sueños más oscuros.

Ella teme a la luz
Tanto como yo,
Pero espera ser encontrada
Para escapar a la luna.

Su mirada fija y fría
Me cautiva y me hace pensar…
¿Por qué usa sombrilla en invierno cuando no llueve ni hay sol?
¿Será que ella conoce algún secreto?

Sus pisadas son cautelosas
Y nadie la escucha pasar,
Vaga por toda mi cabeza
Y se hunde en mis sueños.

Siempre buscando sombras,
         Aun así siempre la encuentro,       
Su sonrisa tan extraña
Es el alimento para mi fantasía.

¡Ya no puedo esperar más!,
           Necesito dormir ahora,             
Yo se que en mis sueños hoy me espera;
Yo solo quiero tomarla de la mano…

cuervo de la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario