miércoles, 29 de diciembre de 2010

Verdad

Viento frio que congela mis pies,
Pareciera que todo se desvanece hoy,
Todo cae a mis pies
Y me impide seguir caminando.

No somos más que sombras,
Venimos y nos vamos,
Al final solo quedan retratos
Y nuestras almas vagan con el viento.

No existe la eternidad,
Si hable de ella estaba equivocado,
No hay más que hoy;
Todo lo de ayer fue borrado por el invierno.

Hipocresía en nuestros corazones
Eso es lo que nos permite vivir,
La superficialidad de vivir con otros
Atrapados en una maquina que no para.

¿Dónde queda la felicidad individual?,
No sé si termine cuando tienes a otros;
Solo muy pocos conocen el secreto
Pero jamás lo compartirán.

Hoy mi corazón arde en llamas
Por las mentiras y por mis pecados,
Y veo que todo lo que necesitamos es volar
Tirar las cadenas y reír de ellas.

cuervo de la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario