lunes, 3 de enero de 2011

Mi llanto en silencio

Ayer hable con las aves,
Les enseñe mis alas rotas,
Rieron de mí
Y se fueron el cielo.

Mi piel se quemaba
Y me refugie en las sombras,
Como una criatura espantosa,
Arrastrándome sobre la miseria.

Ella es la oscuridad en mí;
Mi corazón me lo dice por las noches,
Pero yo solo me arrodillo
Y me pierdo en pensamientos y sueños.

Es como sangrar por dentro
Y morir todos los días,
Es como beber veneno
Y sentarse a esperar la muerte.

El egoísmo del amor me quema;
Nadie lo necesita y todos lo buscan,
Y me arde la piel
Y mi voz se paga por horas.

Yo sé que soy un ser despreciable,
No entiendo porque se me fue dada un alma;
No la necesito,
Me está destruyendo.

Solo me queda el odio,
El asco por las personas,
El sostenerme de la ultima roca,
El sonreír sin sentirlo.

Muere por favor,
Muere conmigo,
Esta no es la realidad,
Yo quiero ver el verdadero cielo.

cuervo de la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario