jueves, 20 de enero de 2011

Desastre

¿Por qué no sales de mi cuarto?
¿Por que deje de ser yo?
¿Donde encuentro yo mi corazón?
¿Serias capaz de aceptarlo algún día?

Este día soy oscuro
Y me encierro entre tus sombras,
Una lágrima tuya es imposible;
Tu voz se graba en mi mente.

Lamento el día en que cayeron las rosas,
El día que toque tu cabello,
Soy un hijo del viento,
Soy invisible, soy un loco.

Se siente soledad,
Se siente esto cuando estoy aquí,
Se me borra todo y solo quedas tú,
Un ser de sombras en mí.

Quédate conmigo esta noche;
Sombras del corazón ajeno,
Soy tu esclavo invisible,
Dime que es lo que sientes.

Me pregunto, ¿Esto es un sueño?...
Pareciera que el despertar es imposible,
Solo veo caer mi esperanza
Junto a la última gota de la regadera.

cuervo de la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario