sábado, 5 de febrero de 2011

Valle de sombras

Caminando, con fundas en los pies,
Mis manos se mueven hacia mi rostro,
Las aves mueren y caen a mis pies,
El pasto se convierte en espinas.

Desintégrate en mí y explórame,
Deseo convertirme en tu esclavo,
Y no saber nada sobre el mundo libre,
Y no volver a mirar como todos lo hacen.

Que hoy todos cambien su visión,
Que se acorten las distancias,
Y que en la oscuridad aprendan de mí
Y de todos los que no queremos ver el sol.

Necesito un nuevo lugar,
A la luz de la más hermosa luna,
Y bañarme con el olvido
Y expulsar mi corazón.

Esta noche se acaba el mundo,
No hay una razón para pensar en mañana,
Hoy todos los dioses mueren
Y las sombras se apoderan de mi vida.

Es tiempo de dejar entrar el mal,
De encontrar los tesoros de la soledad,
De encontrar mi lado oscuro,
De hablar con los demonios.

cuervo

1 comentario: