miércoles, 9 de febrero de 2011

Mis ojos

Una mentira,
La muerte de mis pensamientos,
Los deseos que nunca llegan
Y un corazón que se encierra.

La esperanza
De un hombre escondido en las sombras,
Una canción ligera y triste
Y viejos recuerdos empolvados.

La desesperación
Satisface mis necesidades diarias,
Un camino bastante largo
Ya muy recorrido.

La soledad
Aquí y en mi sombra,
Yace en todos los espejos,
Miseria de mis propias manos.

Hay algo que me impide ver bien,
Una membrana de odio y tristeza,
La pobreza de todas las personas
Y felicidad dependiente de todo.

El sufrimiento,
Que depende de una sola persona,
Que no es por culpa de esa persona
Y que se cura con esa persona.

Hay días soleados que se sienten negros,
Siete puñaladas en el corazón,
Arcoíris que te dejan ciego
Y risas que parecen tan lejanas.

Te veré cuando lluevan deseos,
Cuando la paz se caiga en cenizas
Y mis manos sean de oro…
Mi voz será la de un ave…

cuervo de la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario