sábado, 12 de febrero de 2011

Tan cansado....

Ya no resisto…
Mi vida se esfuma,
El corazón ha tomado el poder,
¡Qué ganas de no pensar más!

Me pregunto cuál será la verdad,
¿Porque todo se sale de control?,
Yo me quería quedar en ese momento,
Gastar mi vida en felicidad.

Por favor gran fuerza,
Dame la verdad tú,
Ya no quiero temer no dejarte ser libre,
Desearía matar al viento.

Unas letras que me atemorizan,
Entran a mi cerebro y se entierran en el corazón;
Desesperación y cambios de fe;
Soy una molestia andante.

No he nacido para esto,
¿Por qué no todo es felicidad?
¿Porque te escucho cuando duermo?
¿Para qué se hizo esto que hiere?

No tengo un lugar;
Se gastan mis opciones al final
Y la voz de las cenizas me llama,
¿Qué tengo que hacer para vivir?

Admiro la libertad del ignorante,
Borrare todas las sonrisas,
Así todos seremos iguales
Y no estará mi mente desesperada.

cuervo de la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario