sábado, 12 de febrero de 2011

Felicidad

Derramándose el líquido esta,
Deslizándose por mi cara
Desciende hasta mi cuello;
Estoy tan solo esta noche.

Tan lejos que ya no te veo,
Todo se pierde en el humo;
Al igual que los sueños de los niños
Mientras toco el suelo en mi caída.

¿Que acaso no soy como todos?
Me visto de negro para negociar con la vida,
De luto por la felicidad,
Por esa felicidad que he perdido.

Una criatura llena de pus y odio,
¡Mírenme como desperdicio la vida!
Sentado en lugares ocupados,
Solo esperando.

He perdido la voz,
Nadie voltea a mirarme,
Todos son robots, ahora entiendo,
El mundo me pertenece.

La oscuridad es un sentimiento,
Muchos ríen al escucharlo,
No saben que también tiene vida
Y que consume a quienes la encuentran.

El valor de la vida es mínimo,
Eso me ha enseñado el amor…
Y el amor solo es para los bellos,
Eso me enseño la vida.

Dime que estoy equivocado,
Tú no conoces la verdad;
Tu hipocresía me asfixia,
Me quema y me mata…

...¿Eres feliz cuando llueve?...

cuervo de la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario