sábado, 18 de diciembre de 2010

Sombras de invierno

Sombras que nacen de mi corazón,
Vuelan sobre mí,
Me dicen que todo está muriendo
Y desnudan mi alma.

El invierno toco mi corazón,
Todo me sabe a frio,
Mis caminatas son sobre un mundo sin vida,
Cada día es más gris que el siguiente.

Sostuve un insecto muerto en mis manos
Y recordé el primer día que levante un brazo muerto,
La sensación de podredumbre de nuevo,
El asco y la tristeza.

Jamás supe por que los demás reían,
No hay de que reír en este mundo,
Sufrimiento y sangre
Y la electricidad del amor que dura tan poco.

¿Será acaso el invierno
Que muestra mi lado más nostálgico y falso?,
¿O será que la vida se está terminando poco a poco?
Tal vez es solo el frio en mi corazón.

El sonido de la música penetra en mí,
Se clava y me hiere;
Mis memorias están en los lugares más felices,
Pero cuando me abandonan se llevan todo.

La soledad es mi alimento,
Yo la conozco muy bien;
Es el lugar donde nadie quiere estar
Es el lugar donde yo vivo y creo.

Se dice que existen muchas personas,
Pero yo jamás he visto una como yo,
Todos ríen y se pasean;
Tal vez no soy humano, yo si puedo volar algunas veces.

Así es la vida,
Me lo dicen muchas voces distintas;
Yo prefiero pensar que estoy soñando,
Que todo es un mal sueño y espero despertar pronto.

cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario