miércoles, 2 de noviembre de 2011

Corazón podrido

Corazón podrido…
Por años intente pasar la oscuridad,
Para salir al sol que esta sobre nuestras cabezas,
Pero mi ropa siempre se atoraba con las raíces.

El sol se erguirá de nuevo en el cielo
Cuando yo pueda salir de aquí;
Y cuando mis ojos sean profundos,
Llamare a mi ejército de orgullo.

 Porque yo nunca mire atrás
Y nunca busque como huir;
El cielo será azul de nuevo
Y el invierno habrá terminado.

Como la neblina de un antiguo cementerio
Me elevare y bajare de nuevo,
Para nublar la vista de todos
Y asquear a aquellos que no saben vivir.

Encontrare la llave pérdida de la razón,
Frente a mis ojos todos los corazones serán visibles,
Podre escoger de entre todos el más puro
Y jamás nos volverán a ver.

cuervodelanoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario