miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cristal

Con mi pluma morada de cristal
Te dibuje, en un minuto solitario,
Todo se nublo a mí alrededor
Y tu sonrisa inexplicable fue plasmada.

Yo sé que soñar nos lleva muy lejos,
Pero que todo se va con el humo;
Si tan solo el día de hoy pudiera,
Con una navaja tallar tu letra y la mía.

Hoy sé que mis sentimientos son lejanos
Y que esperar por algo mas es tonto,
Pero si tan solo vieras el azul en mí,
Nuestras almas se juntarían un momento
En el infinito del cósmico amor.

Oh! Cristal que me muestra lo más hermoso,
Que sería de mi vida si la química funcionara
Y me dejara ser más que una sombra elegante;
Si todo lo escrito se plasmara en la realidad.

Un nuevo lugar para mirar
Y algo por lo cual medir las líneas de mi mano,
¿Qué son esos nuevos paisajes que ahora observo?
¿Una mentira nueva o el amanecer en mis ojos?

Tan triste es no saber qué tan lejos estoy,
Siempre me veo a un país de distancia;
Ya no soy joven para ver bien de nuevo,
Sorpréndeme vida y tú también amor.

Esta noche voy a descansar,
Vaciare todo mi ser y mis dibujos,
Solo un último minuto para verte en mis sueños
Y lo demás para enterrarme en soledad de nuevo.

cuervodelanoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario