miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ropa negra

Me cubrí de negro, zapatos negros,
Doble piel de oscuridad;
Camine solo por la triste ciudad,
Con lágrimas pintadas de ti.

Vida en negro, una historia de lápiz,
Pasando por debajo de los postes de luz;
Maldigo a todo aquel que me ilumina,
Nadie debería tomar mi sombra.

Este hombre triste, piel pálida,
Caminando solo bajo la luna,
Guantes negros, chaqueta negra,
La música del diablo como guía.

Baños bajo las estrellas,
El cabello negro refleja la luz,
No puedo permitir que la vida continúe,
He visto que el amor también es negro.

Mis impulsos frenéticos no me dejan en paz,
Las voces cada día son más fuertes
Y el olvido no penetra en mi mente,
Mi corazón se tiñe de negro y se debilita…

cuervo de la noche 

No hay comentarios:

Publicar un comentario