sábado, 3 de diciembre de 2011

El día más feliz

Hoy me desperté sin ganas,
Nada de lo que quiero lo quiero hoy,
No hay futuro ni pasado,
Todo lo que amo sigue ahí, lejos.

Tal vez sea que el sol ya no sale en el invierno,
O que no tengo mucho por lo cual luchar,
Me acostumbre a no tener esperanzas,
Luchar por nada te deja vacio.

Una sonrisa fingida para no quedar mal,
Para pasar desapercibido y normal,
Aun sabiendo que la vida siempre es igual,
Nada tiene sentido cuando se está solo.

Cuanto extraño tener fe en algo o alguien,
Estoy tan perdido que ya no me dan ganas de buscar nada,
Me da igual lo que piensen todos,
Es como si me estuviera muriendo por dentro.

¿Y que sigue después de la nada,
Estar solo y desamparado?
Pero es así como siempre he vivido…
Hoy declaro que no tengo razones y motivos.

Quisiera saber porque todo lo que planeo muere,
Maldigo el día de mi nacimiento,
No entiendo por qué vine solo para estar solo,
¿Es acaso que soy tan horrible que doy asco?

¿Porque no me encuentro aun?
¿Qué es lo que tienen todos que yo no?
A veces ya no quiero seguir buscando,
Tal vez si no me preocupa llegará más pronto…

cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario