domingo, 11 de diciembre de 2011

Frío

Frío,
La gélida mano que toca mi piel al pasar bajo la noche,
¿Eres lo que se desprende de la rosa clavada en el pavimento
O tal vez la espina que me produce dolor en el corazón?

Frío,
Como el día que mi amor fue roto;
Cual herida sangrante que se lleva por dentro,
Engañoso amigo de este hombre sin fe ni esperanza.

Frío,
Que emanas de mis manos y te impregnas,
Eres lo que se ve en esta mirada triste de lluvia,
¿A caso eres parte de cada uno de nosotros?

Frío,
La noche estrellada se rinde a tus pies,
Cuando me siento a escribir quiebras mis palabras
Y cada gota de tinta se torna de piedra, lastimando mi alma de papel.

Frío,
¿Por qué me cobijas en estos momentos de desolación?
¿Eres la razón de todos mis infortunios?
¿Ya has tomado mi corazón para siempre?

Frío,
Orgulloso te conviertes en el rey,
Me enfrías hasta las ganas de seguir de pie,
Me has robado todo.

cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario