viernes, 9 de marzo de 2012

Caminos inciertos que el corazón dicta.

Ella baila bajo el manto del cielo
y yo mire el cielo desde el fondo de mi tumba,
ella ríe feliz y es amanecer
y yo pido ser salvado cada noche.

Soy fatalidad y cosas malas representadas en vida,
ella le teme a la muerte;
y yo solo hablo de ella
y también de ella.

Palabras y pensamientos complicados
me llevan a comportamientos inapropiados,
a la pérdida de todos mis deseos,
a una absoluta desesperación.

Desearía clavar mi corazón en la pared,
verlo morir y marchitarse,
sangriento y esclavo,
fuera de mí ser.

Una maldita sonrisa clavada en mi memoria,
ideas imaginarias de un corazón en pedazos,
me convierto en mi propio enemigo
y me pongo a escribir nuevamente.

cuervodelanoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario