sábado, 3 de marzo de 2012

El pálido despertar de una vida que no parece ser vida.

Un pequeño secreto,
pulpa blanquecina de mi cerebro que se escurre,
todo lo que contiene es miseria y pasión;
el despertar de todas mis inquietudes.

Cicatrices marcan mis memorias
también enormes cráteres de humillación incrustada,
la felicidad se ve opacada
y mil retratos tienen las sonrisas borradas.

La botella sobre la mesa casi esta vacía,
mis pasos son torpes y lanzo maldiciones al viento,
lo he perdido todo o al menos eso creo,
los gritos desesperados en mi me hacen dudar.

Quiero convertirme en humo
y desvanecerme en la noche de unos labios,
quiero ser nada verdadero,
porque ahora siendo nada soy cualquiera.

He dicho que mire mi verdad en el espejo,
pero también los sueños me lo dicen,
y la verdad es cruel mensajero de paz interna
y destructor de esperanzas y sueños encapsulados.

Quiero morir por sobredosis de música inyectada,
para ya no sufrir esas tiernas miradas,
borrar las sonrisas falsas y mi mente retorcida,
olvidar todo y ya no volver.

Caí hasta lo más profundo de mi mundo,
intente ser algo que no existe para mi,
la recompensa es soledad
y la explosión de todas las burbujas de fe.

cuervodelanoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario