sábado, 3 de marzo de 2012

Vida repugnante y podrida del hombre negativo

Plano negativo
vida monocromática,
me electrocutan mis propias neuronas
y solo me quedo esperando por ser encontrado.

De nuevo en mi asiento para los hombres tontos
y la marginación de los inadaptados,
Se siente como tener lepra
y revolcarme en mi podredumbre.

Las personas inocentes pueden llorar
y sus amigos susurran que todo está bien;
el espectro gigante y amoroso reaparece,
no solo lo percibo yo, sino el mundo entero.

Una navaja en mi nuca,
piedras en el estomago,
mi visión nublada por mis lentes oscuros,
mi oscura tranquilidad y malos pensamientos.

Otro día sin amor,
soy de los que dicen que el existe,
pero aun así se ha apartado de mis manos y hombros;
mi sol se vuelve rojo
y se derrama sobre mi cabello.

1 comentario: