sábado, 26 de mayo de 2012

Querer morir

Querer morir…
Sembrado en el pasto,
Ser invadido por insectos
y sacar la pus en el pecho.

Querer dejar de ser
Aunque nunca fui,
Y llegar más allá de donde la imaginación llega,
Hasta las tierras del olvido.

Parece ser que esta vida no funciono,
Quisiera otra si es posible,
En otro planeta,
Tal vez en otro universo.

Quiero dejar de moverme
Y ser consumido,
Abonar la tierra
Y las creencias sobre amor y odio.

Seremos lo que fuimos y nunca cambiara,
El hecho de mi existencia cambio la historia,
Y aun así no lo agradezco y lo aprovecho,
La carne y mi espíritu lo saben.

Entonces de verdad dejare morir al negativo,
El ser de alas negras que me lleva a la soledad,
Morirá mi pasado y mis sueños,
Quiero y deseo en verdad renacer.

luis cuervo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario