domingo, 13 de mayo de 2012

Mi soledad y el polvo malvado


Yo y mi mundo real,
Carente de sentido y solitario,
Gris como las letras que siento a mí alrededor,
Como la calle afuera de mi casa.

Encierro y nadie a quien llamar,
Solo me queda esperar,
Beber un refresco
Y resignarme a esperar la noche.

Tengo 20 pesos en mi bolsillo,
Podría comprar unas papas o un chocolate,
 Mientras me muero,
Mientras espero.

Que aburrido soy,
Si voy a una fiesta me pudro,
Beberé dos copas y me quedare callado,
Tal vez si saliera podría hablar con los arboles del jardín.

¿Dónde estoy y que estoy haciendo?
Estoy aislado de los demás,
Soy un escarabajo delgado,
Respirando negación.

Príncipe del vacío…
Me he dado a mi mismo el titulo,
Qué alegría sentiré al ser el rey,
Mi súbdito el polvo me aplaudirá.

cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario