sábado, 26 de mayo de 2012

No me siento bien


No me siento bien,
Se me derriten las manos
Junto con mis piernas flacas;
Y se me cae toda la felicidad al suelo.

Manchas en mis memorias,
Se me borro la esencia de mi destino,
Ya no sé que es verdadero,
Y me duelen los sentimientos.

En las noches tengo convulsiones
Provocadas por una sensación desagradable en el pecho…
Es eso de querer hacer lo que ya no hiciste
Y de querer vivirlo en la imaginación.

¿Qué pasa con mi dolor?
¿De dónde surgió?
¿Cuándo se me pego?
¿Y cómo lo destierro de mí ser?

No me siento feliz
Y no me estoy divirtiendo,
De hecho nunca lo hice
Y no espero hacerlo nunca.

Por eso déjenme solo,
Creo que así será mejor,
No quiero compartir mi gris con nadie
Y no quiero amargar días bonitos…

La vida es muy hermosa
Hasta yo, el triste, lo sabe;
¿Pero  porque es tan irreal para mí?
Ojalá y alguien me lo diga un día.
                                                          
cuervodelanoche

1 comentario: