domingo, 3 de junio de 2012

El extraviado


Se disolvió lo que busque,
Se perdió en la inmensidad del sueño infinito,
Ya no sé donde me quede,
Estoy tan perdido como el ciego que soy.

¿Qué deberé de hacer para llamar a la vida?...
A la ilusión de renacer y seguir,
Al unisonó canto que sentía
Y confabular almas desde lejos.

Como una rata mojada me siento,
Como la cucaracha indeseada en el baño de la casa;
Estoy todo podrido y enfermo,
Deseando el final antes de por fin todo perderlo.

Quisiera ser lo que no soy,
Dejar el color negro en mis ropas,
Disfrutar alegremente las canciones de la radio
Y dejar de dibujar y escribir.

Soy todo un aburrido,
Un mueble viejo y sin chiste;
Prescindible como una hormiga,
No me sorprende siempre quedar solo.

Ahora que estoy perdido,
Completamente vacío,
Sin sabor en mi alma, ni color en mi cielo;
No soy y no estoy,
Así que déjenme sentarme en el piso un rato.

cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario