martes, 26 de junio de 2012

Tortura


Perdiendo todo
bajo el cielo gris que me aqueja,
mis sueños son tortuosos
y explotan en mis ojos.

Y como un fantasma en la noche
los recuerdos se materializan en mi,
se convierten en agua envenenada
que bebo hasta quedar satisfecho.

He quedado totalmente desamparado
ante los ojos de los dioses vengativos,
se me está drenando la vida aquí atrapado
entre pensamientos que no pueden ser.

Las tardes sin nada entre mis manos,
el vacio nuevo que va creciendo,
las hormigas que invaden mi casa
y la erosión de mi corazón.

Es esta la manera de morir del solitario,
Poéticamente patética,
Arrastrándome en la tierra,
Bebiendo lágrimas saladas.

Es este mi tiempo de caer de rodillas,
aceptar las gotas que salen de mis ojos,
salir corriendo a la vida
y abrazar las nuevas esperanzas.

Cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario