domingo, 16 de septiembre de 2012

Corazón de fuego


Recientemente me conozco,
me encontré tirado en el piso de un sanitario,
lamiendo del suelo la dignidad perdida,
comiendo colillas de cigarro.

Pongo las esperanzas en ese sujeto,
hundido, pero con un mar de posibilidades,
tan fuerte y alto como todos;
corazón de fuego.

Me vi levantarme desde ese agujero,
despedazando fantasmas del pasado,
pisoteando a los malditos,
escupiéndole en la cara a cualquier dios.

Echo de menos mi convalecencia,
el amor se ha quedado de lado,
fue reemplazado por fuego intenso
que necesita explotar diariamente.

Dejo mis manos abiertas
por si alguien me quiere acompañar;
en realidad no hay problema si llego solo,
al final todo resulta en cenizas.

En el sendero más solitario me siento cálido,
varias almas me abrazan en este viaje,
sinceridad y amistad;
la vida no parece tan mala después de todo.

cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario