lunes, 14 de enero de 2013

Amen y dejen vivir


No estoy feliz,
dejen de joder con sus palabras de amor,
métanselas en el corazón
y recen por que se queden ahí.

Si quisiera saber del amor de otros no buscaría uno para mí,
me dejaría caer en el sillón y tiraría mis armas;
dejen de gritar amor,
                                      porque yo sé que no lo comprenden.          

Y del amor hablo ahora,
porque en mi se ha vuelto hastió,
ya basta de sus amores de computadoras
y de su felicidad de humo.

Si en verdad aman vívanlo,
no lo compartan,
es para ustedes,
es de ustedes.

Y qué sé yo si soy de odio,
si soy el risible solitario,
el extraño
y el vagabundo.

No dejaría de mandar cartas si existieras para mi,
no dejaría de morir un día si te encontrara;
si la soledad fuera solo una embustera;
si la verdad no fuera un cuchillo.

Amen y dejen vivir,
 o por favor mueran,
lenta y suavemente;
¿entienden mi pesar?

cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario