jueves, 3 de enero de 2013

Ojeras Ambulantes


Ojeras ambulantes de tanto pensar,
revolcándome en recuerdos de una mejor vida,
respirando sangre que dejo la puñalada al corazón,
lavando la mugre de todas mis caídas.

Cara de pánico al infinito futuro,
desolación amarga,
me deslumbra el zambullirme en la vida,
el sol es demasiado caliente para nadar.

No dejo de estremecerme por verte,
solo tu voz caliente me puede liberar,
 unas letras de sangre dulce
y el viento a favor.

Se acerca un dulce momento gris,
aún más gris de lo que ya pinta mi cielo,
sin más remedio hay que disfrutarlo
y dejar pasar las risas de los felices.

No dejo que la tierra me cubra por completo,
este viento me tiene algo especial,
no me deja sin oxígeno,
acaricia mis últimas esperanzas.

Hoy es el comienzo del cuervo,
el nuevo despegue hacia las nubes,
un nuevo sol amarillo,
un nuevo corazón purpura.

cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario