lunes, 14 de enero de 2013

Perdedor


Victoriosa voz de dolor,
voy a seguir en la verdad,
voy a intentar conducir al retrato de mi serenidad
y quemarme un poco.

A veces y pocas veces me dejo llevar,
me acerco a lo que en realidad soy,
un animal blanco y negro
que no sabe caer.

¿Puedes ver donde el cielo no se derrite?
alli es donde nacen las máscaras que usamos,
donde aparentamos ser de piedra
para no sentirnos humillados.

Me arrancaré la piel para que todos vean lo de adentro,
para crear pus e infecciones verdaderas,
para ser un motivo de tu vista,
para escuchar tus más sinceros gritos.

Quiero ser el más sincero,
el más libre,
el más feliz
el más loco.

Soy el perdedor de lágrimas escondidas,
el soñador de alas rotas,
el más infeliz del mundo,
el inerte pensamiento de libertad.

crow

No hay comentarios:

Publicar un comentario