lunes, 16 de septiembre de 2013

Espíritu de otoño

El otoño se hace presente en tus ojos,
un instante que predomina en todo el día,
una esperanza que quiere emerger
para conducirme con engaños a la locura.

He visto esa mirada antes,
en la princesa del sol, y en la reina de la luna,
sé muy bien lo que pasará después,
sé que mi alma está en riesgo.

El precio de la admiración a la belleza,
las frías calles grises,
ríos de lluvia arrastrando basura,
mugre y olor fétido.

 Se dice que la vida continúa,
que no hay que claudicar ante una decepción;
ante la pérdida del alma no hay engaños,
todo lo que queda es tan real como una herida sangrante.

Pero he visto estos nuevos ojos,
la locura atraviesa por mi cuerpo
como un escalofrió interminable
¿Que más me queda ahora?

El otoño me hace viejo,
mi corazón se hace amargo,
mis esperanzas flacas,
y mi fuego se termina.

cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario