sábado, 31 de agosto de 2013

Amor pálido

Perdido en mis propios ojos
estoy tan ciego y apagado,
no era mi intención perderme,
yo no quería dejar de creer.

Eres la falla en mi corazón,
la última gota de sangre derramada,
mi última lagrima verdadera,
mi dolor, mi oscuridad.

Canciones de la tierra,
sueños lejanos que vienen fluyendo,
círculos de madera y polvo,
lagos envenenados y dolor que me consume.

En los días que venias
caminaba hacia noviembre,
contemplando el final del camino,
hasta verme etéreo.

En los días que llegaste
la calma apaciguó mis instintos,
llegué sonriendo a mi casa,
caminé bajo la tempestad como un ser invencible.

Veredas verdes y pavimento aterrador,
lluvia incesante que corroe todo,
canciones tras una consiguiente enfermedad,
locura inminente, cambios carmesí,
púrpura falso y estúpido.

Se extinguió mi fuego,
ha sido demasiado tiempo con las lágrimas,
apagaron las mil velas que ardían por tu sonrisa,
es la inundación definitiva.

Como el humo y las cenizas,
como el tiempo,
como la felicidad,
como una canción.

No queda más...
corazón colapsado,
miradas muertas,
amor pálido. 

cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario