jueves, 5 de enero de 2017

Una vida por ese momento

Dormir contigo una vez más,
en ese viejo colchón que se sentía como una nube,
aunque me dejabas poco espacio y casi caía al precipicio
fueron las noches en las que mejor dormí.

Tan pequeña y frágil como un ratoncito,
distorsionabas mi mente y no sabía que pensar;
“ ¿esto es amor?
¿es de lo que me he perdido todos estos años?”

Una vida por ese momento,
cuando crees haber encontrado las respuestas;
 todo era tan simple,
pureza e imperfecciones danzaban en el cielo.

Recuerdo cuando descansábamos en el piso,
el piso más cómodo y suave de mi vida,
recuerdo morir por tocar tu mano
y el evitar a toda costa que mi amor se notara.

Evite tanto tu amor que lo perdí en diez segundos,
mi triunfo es saber que eres feliz ahora,
no sentí ningún sufrimiento,
extrañamente las sombras se quedaron donde estaban.

Desearía dormir contigo una vez más,
tomar tu mano y sentirte,
quisiera haber ganado esta vez
y no estar aquí escribiendo esto.

cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario